Frequently Asked Question

3.2. ¿Qué cines están incluidos en el Abonoteatro?
Últimas actualizaciones hace 24 días

No hay salas, ni espectáculos, ni cines concretos. Lo que le garantizamos es que con el abono podrás asistir a más de 70 espectáculos diferentes programados en Madrid además de cine, exposiciones y otros eventos especiales.

ABONOTEATRO tiene acuerdos confidenciales actualmente con la mayoría de teatros de Madrid capital lo que garantiza una programación de calidad y variada de lunes a domingo, que diariamente se va actualizando en nuestras web con los espectáculos disponibles para nuestros abonados.

También tiene disponible multitud de salas de cine de la Comunidad de Madrid durante el periodo de validez. Nuestras colaboraciones con las diferentes salas son de lunes a jueves y pueden ir cambiando durante el periodo de validez del abono. Solo si eres abonado puedes acceder a esta información ya que nuestros acuerdos con los recintos al ser confidenciales y no los podemos publicar.

En todos los casos, el abonado solo tendrá que pagar los gastos de gestión de 3,5€ por cada entrada que saque sea de lo que sea.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!